Casa en venta Los Lagos 3 dormitorios

U$S
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA

Descripción

Casa moderna en el barrio Los Lagos. Increible! Super luminosa. 


PB: Amplio hall de entrada, toilette de recepción. Espectacular living comedor en doble altura con vista panoramica al lago. Cocina integrada con lindisima mesada de madera. Dos suites en planta baja, muy lindas y comodas. Lavadero. Despensa super amplia. 

PA: Hall intimo de planta alta, gran suite principal con terraza e imponente vista al lago. Amplio living para escritorio con terraza al frente, con posibilidad de ampliar la casa y construir otros dos o tres dormitorios en la planta alta. 

Exterior: Espectacular galería con parrilla de acero inoxidable. Barra y bacha. La galería tiene losa radiante y un cerramiento de vidrio tipo reiki, que permite usar el ambiente todo el año y tenerlo completamente abierto en verano. Baño de pileta. Pileta de mármol climatizada con borde infinito. Sala de maquinas con grupo electrógeno automatico y estabilizador. Cochera para dos autos. 

La casa se destaca por su excelente diseño y calidad en construcción y detalles en todas las terminaciones. Además es super luminosa y las vistas al lago se disfrutan en toda la casa. Todos los pisos de planta baja son de ma?rmol travertino y los de planta alta de tablon corrido de roble americano.Las cortinas roller de toda la casa, las cortinas de doble altura son eléctricas.

Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas.Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artistica para niños

* La oferta de este inmueble es a solo titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

*Las medidas son aproximadas

Datos Adicionales

  • 5 Baños
  • Garage
  • Aire Acondicionado