i

Centro Comercial

i

Oficinas Nordelta

i

Zona Colegios

i

Puerto Canoas

1

El Yatch

3

Puerto Escondido

4

Islas del Canal

2

Las Caletas

5

Bahía Grande

6

Sendero

7

Portezuelo

8

Los Sauces

9

Los Lagos

10

Los Castores

11

Los Alisos

13

La Alameda

14

Cabos del Lago

16

El Palmar

17

Lago Escondido

18

Barrancas del Lago

15

Las Glorietas

19

Islas del Golf

20

Lagos del Golf

21

Castaños

22

Tipas

23

El Golf

24

Virazón

25

El Portal

Que hay en Nordelta

Nordelta es una ciudad pueblo en el partido de Tigre, que otorga la tranquilidad de un pueblo, pero con las comodidades y servicios de infraestructura de una ciudad. Es un núcleo urbano que surgió de un Plan Director aprobado por el Decreto de la Provincia de Buenos Aires en el año 1992 y Ordenanza Municipal del Partido de Tigre.


Nordelta ofrece una variada propuesta de áreas residenciales (con lotes de 500 a 5000 metros cuadrados, condominios con departamentos de 1 a 4 ambientes) y áreas comerciales (con oficinas y locales comerciales). Además cuenta con 6 colegios y un Centro Médico.

Nordelta ya es una ciudad pueblo consolidada:

  • 23 barrios lanzados
  • 30,000 habitantes
  • 5 colegios
  • Centro médico con mas de 80 especialistas
  • Centro Comercial con mas de 70 locales
  • 5 salas de cine
  • 4 bancos
  • 2 estaciones de servicio
  • Club deportivo
  • Hotel Wyndham (5 estrellas)
  • Centro Comercial con más de 70 locales
  • 20 Restaurants
  • Club Nordelta
  • Cancha de Golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus

Barrios en Nordelta

Bahía Grande

La Bahía Grande de Nordelta fue construída en los inicios, cuando se hizo el dragado del canal que llega al Rio Lujan. En sus orillas se emplazan distintos condominios y el Hotel Intercontinental, formando tambien la zona gastronómica por excelencia con sus distintas variedades de restaurants.

Barrancas del Lago

El barrio ocupa 24 hectáreas, con un gran lago que lo rodea. Son 171 lotes de los cuales 124 son al agua. Sus lotes tienen un promedio de superficie de 700 metros cuadrados.

Castaños

Es un barrio en construcción que apunta al ambiente familiar con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. Solamente 39 lotes tienen costa de lago.

El Golf

El Golf está conformado por dos barrios, El Golf Club y Lagos del Golf.

El Palmar

Es un barrio compuesto por condominios, su mayoría con vista directa al lago central. El Palmar se encuentra muy cerca de Puerto Canoas, sede del Club Nordelta y los colegios.

El Yatch

Es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados.

Islas del Canal

Islas del Canal es un barrio exclusivo dentro de Nordelta por encontrarse rodeado por el canal mayor del del Río Luján. Es un barrio de condominios, con una excelente ubicación, muy próxima al acceso a Nordelta por la Ruta 27 y a la Bahia Grande

La Alameda

Fue el primer barrio en comercializarse, cuenta con 302 lotes, 39 de ellos al lago, con un promedio de 830 metros cuadrados por lote. El barrio ocupa 38 hectáreas con espacios verdes, un gran lago y lindísimos paseos.

La Isla

La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie.

Las Glorietas

Las Glorietas es un barrio de 311 lotes, de los cuales 143 tienen costa de lago, ocupando 37 hectáreas. Sus lotes tienen entre 600 y 800 metros cuadrados de superficie.

Los Alisos

Es un barrio muy familiar, con un gran lago que rodea el barrio, con puentes que logran comunicación entre distintas zonas del barrio y también con su barrio hermano Los Lagos.

Los Castores

Es el barrio más grande de Nordelta, con una superficie total de 116 hectáreas, dentro de las cuales 63 fueron destinadas a espacios comunes y bosques.

Los Lagos

Es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie.

Los Sauces

Es un barrio muy familiar que cuenta con 2 lagos, ocupa una superficie de 35 hectáreas, con 350 lotes de los cuales 49 cuentan con costa de lago. El promedio de superficie de los lotes es de 600 metros cuadrados.

Portezuelo

Es un barrio conformado por edificios de departamentos, town houses, condominios, algunos se ubican en las orillas del lago central. Cada condominio cuenta con sus amenities, pero además Portezuelo tiene sus propias canchas de tenis, futbol y pileta.

Puerto Escondido

Puerto Escondido es una zona en desarrollo en la ribera de Nordelta, con una excelente ubicación muy próxima al acceso a Nordelta por la Ruta 27. Es un barrio náutico que cuenta con condominios de departamentos de 2,3 y 4 ambientes, locales comerciales, amarras y espacios comunes.

Sendero

Es un barrio cercano a la zona comercial de Nordelta, compuesto principalmente por casas de 2, 3 y 4 ambientes con jardínes, pérgolas y terrazas orientadas al parque central.

Tipas

Es un barrio en construcción que apunta al ambiente familiar con 369 lotes de 500 metros cuadrados promedio de superficie. Solamente 29 lotes dan al lago.

YOO

Es un proyecto desarrollarlo por el arquitecto Carlos Ott con interiores diseñados por Starck, con una vista privilegiada a la cancha de Golf de Nordelta. Se desarrollaron ya 2 edificios con departamentos de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes de excelente calidad y diseño.

Lagos del Golf

Lagos del Golf, es un barrio anexo al Golf Club, comparten el acceso con seguridad de 24 hs. La característica distintiva de este barrio es que todos sus lotes cuentan con costa de lago.