Casa en venta Los Lagos 3 dormitorios

U$S
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO

Descripción

Lindisima casa moderna racionalista sobre lote interno en Los Lagos, Nordelta. La casa tiene detalles de diseño y calidad en un lote con excelente orientación.

En la planta baja: Hall de entrada. Detalles de paredes en piedra desde el exterior y hacia el interior de la casa. Puerta de entrada muy linda. Escritorio amplio muy luminoso. Patio interno muy lindo. Toilette de recepcion (baño completo, posibilidad de usarse como baño de pileta con la incorporación de una puerta exterior). Espectacular living comedor en doble altura, con ventanales al jardin. Aberturas de DVH de doble vidrio en toda la casa. Cocina integrada, anafe de vitroceramica y extractor de acero inoxidable en la isla que también se puede usar como desayunador. Lavadero amplio, entrada de servicio, dormitorio de servicio con baño completo.

En la planta alta : Hall de distribucion super luminoso. Mastersuite con vestidor y escritorio dentro del dormitorio, baño compartimentado super amplio. Doble bacha. Box de ducha y jacuzzi de gran tamaño. Otros dos dormitorios amplios con placards completos, con frente espejados y vista al jardin. Baño completo de gran tamaño con doble bacha. Cuarto de ropa blanca.

En el exterior: Jardin parquizado con cerco vivo super crecido, muy lindo. Riego automatico. Galeria con importante parrilla de acero inoxidable. Pileta. Lugar de guardado para herramientas.

Los lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas su lago. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y gimnasia artística para niños.

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

*Las medidas son aproximadas

Datos Adicionales

  • Dependencia
  • 4 Baños
  • Antiguedad
  • Aire Acondicionado