Casa en venta El Yacht 4 dormitorios

Datos Adicionales

  • 7 Baños

Descripción de la propiedad

Planta baja: Hall de entrada muy lindo con jardín interno que otorga iluminación natural. Living comedor integrado con biohogar con frente de piso a techo simil mármol y revestimiento de madera en pared. Este ambiente se vincula al family y aunque están claramente delimitados, crea una sensación de gran amplitud ya que abarca todo el ancho del terreno. Cocina/ comedor diario con isla central con muebles enchapados en madera todo marca Battista. Mesadas de Neolith simil marmol calacatta. Escritorio muy cómodo. Toilette. Cava de vinos muy linda de diseño. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite.

Primera planta: Amplio hall distribuidor luminoso con gran ventanal y jardin interno central. Mastersuite con terraza al jardín, vestidor doble completo con vista al jardín interno, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval y box de ducha. 3 amplias suites junior con baño completo, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6,30m de largo con vista al frente.

Exterior: Galería con baño de pileta, parrilla de acero inoxidable con barra con bacha y heladera bajo mesada. Sector de living exterior con hogar a leña. La galería tiene conexión para aire acondicionado. Sector de guardado bajo escalera. Pileta 10 x 4mts con jacuzzi. Sector de living exterior con fogonero central. Garage semi cubierto para dos autos. 

Detalles de categoría y primer nivel. Grandes ventanales con aberturas de aluminio A40 color negro de piso a techo, volúmenes con hormigon visto con tablas verticales y revestimientos de madera lapacho.  La puerta, de piso a techo, con cerradura electrónica con huella y código para su apertura. La cocina fue diseñada y fabricada por la empresa Battista. Artefactos de cocina: anafe a gas, microondas de embutir, horno, lavavajillas panelable y campana todo marca Ariston. Pileta de 10 x 4mts revestida en piedra Bali, con 4 luces led con cambio de color y cascada. 

CALEFACCIÓN / Piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, regulable independientemente en cada habitación con termostatos digitales mediante dos calderas independientes marca Baxi.

AIRE ACONDICIONADO / Sistema de aire acondicionado central bajo silueta con conductos en planta baja y suite principal y splits en habitaciones secundarias.

CAMARAS Y WIFI / Sistema de cámaras exteriores en todo el perimetro y platos de wifi en toda la casa y jardin para conectividad permanente.

El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio y pileta con vista al rio.

*Fecha de entrega: Marzo-Abril 2023.

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas. 


Datos de contacto