Casa en venta Lagos Del Golf 4 dormitorios

Datos Adicionales

  • Antiguedad

Descripción de la propiedad

Casa Moderna Racionalista. Realizada en 2 plantas, moderna y con buena distribución. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble, brindando una excelente vista hacia el exterior y principalmente al lago.

La pileta es de 10 m x 4 m con borde infinito con un gran solárium. Jardin parquizado con riego automático, muelle.

Garaje semi-cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigon alisado y sector para vegetación que decora la fachada.



PLANTA BAJA

Muy lindo hall de entrada en doble altura cumpliendo la función de distribuidor. Living  comedor con salida a la galeria. Grandes aberturas con doble vidrio, dando mucha luz al ambiente del living. Cocina equipada con muebles Battista color blanco laqueado y mesadas de corian, con comedor diario e isla central. La cocina se abre francamente al living / comedor a través de una puerta corrediza de gran estilo que unifica los ambientes creando una sensación de gran amplitud. Escritorio o  habitación de huéspedes. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. La galería utiliza todo el ancho del terreno, logrando una gran amplitud, con sector de parrilla bien delimitado con una barra y revestimiento en piedra. Tambien dispone de un amplio sector relacionado al estar principal para juego de living exterior y baño de pileta. La escalera está revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y barandas de vidrio para priorizar las visuales. 

PLANTA ALTA

Master Suite con terraza al jardín con un vestidor doble completo de gran tamaño, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha, doble bacha. 3 Suites JR, una con terraza al jardín, todas con hidromasaje. Playroom central.



Datos de contacto