Departamento en venta Urbana 3 ambientes

Datos Adicionales

  • 3 Baños
  • Antiguedad

Descripción de la propiedad

Departamento premium de 3 AMBIENTES en Complejo Urbana Las Lomas, San Isidro.


Departamento tipo dúplex. Hall de recepción con toilette. Living comedor apaisado, con salida a un balcon/terraza con parrilla. Lindísima vista a jardines y arboleda desde todos los ambientes. Cocina integrada con barra y lavadero.

En la otra planta, 2 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Otro dormitorio con placard más baño completo. Calefacción por piso radiante.

Cochera subterránea y baulera incluídas en el precio. 

El departamento tiene excelente calidad constructiva y terminaciones de nivel: aberturas negras doble vidrio, living comedor y dormitorios con pisos de marmol travertino, griferías monocomando, caldera dual, etc. 

Urbana Las Lomas, es un emprendimiento de primer nivel, ubicado en Las Lomas de San Isidro, con excelente acceso, tan solo a 6 cuadras de Panamericana Acceso Tigre y delimitado por la avenida Sucre.

Es un espacio mixto, que combina residencias con espacios comerciales, en un inmenso predio de mas de 24.000 m2. Seguridad las 24 hs. Los 3 edificios comparten un gran espacio verde de 7.000 m2, con areas de recreación, juegos para niños, pileta y solarium. Además, un salon de usos multiples y gimnasio.

Posibilidad de financiación.

Fecha de entrega estimada Septiembre 2021.

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas



Datos de contacto