Casa en venta La Alameda 4 dormitorios

U$S
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO

Descripción

Lindísima casa en lote interno, súper arbolado en Barrio La Alameda, Nordelta. 

La casa está impecable en todos sus ambientes y rincones. Puerta de acceso doble hoja de madera. Hall de entrada en doble altura muy lindo, con vista a la chimenea. Toilette de recepción, placard de visitas. Escritorio amplio y luminoso, con vista al frente. Gran living comedor, super amplio, con ventanales al jardín y salida a una de las galerías. Chimenea muy linda, vidriada que se puede ver desde el living y desde el hall de recepción. Iluminada. En el living pantalla y proyector y sistema de audio empotrado en el techo. Cocina enorme, con muebles Johnson, mesadas de silestone, alzada de acero inoxidable, espacio para dos heladeras. Barra. Integrada con el comedor diario y family. Es un ambiente super calido, funcional y luminoso. Desde el family salida a la galería con parrilla. Area de servicio con escalera independiente, dependencia de servicio con baño completo, lavadero con entrada independiente. 

Escalera principal con barandas de vidrio y acero inoxidable. Todos los pisos de la casa son de madera. Hall de distribución muy lindo. Mastersuite con hall distribuidor intimo, muy lindo y luminoso. Placard en este hall para uso de ropa blanca o adicional al vestidor. Gran dormitorio con terraza con vista al jardín. Vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Suite junior muy linda con balcón terraza también con vista al jardín. Otros dos dormitorios, uno de ellos con vista al jardín el otro con vista al frente, ambos de amplias dimensiones con placares cómodos. Estos dormitorios comparten otro baño completo con bañadera. 

Exterior: Galería con parrilla con cerramiento de hierro, mesada y bacha. Amplio espacio para mesa de asado. Otra galería tipo pérgola para living de exterior. Jardín parquizado con cercos de plantas super crecidos, brindando absoluta intimidad al lote. Pileta de gran tamaño con solarium, revestida en venecita. Riego automático. Placard de guardado exterior. Vereda exterior realizada en pórfido. 

En el frente: Garage semicubierto para 2 autos y espacio para otros 4 autos al descubierto. Placard de guardado exterior, todo en impecable estado.  

Excelente calidad constructiva. Pisos de madera en toda la casa. Aberturas DVH de PVC en toda la casa. Calefacción por radiadores.  Aire acondicionado por split en todos los ambientes. En la cocina amoblamiento Johnson, mesadas de silestone y alzada de acero inoxidable. Baño principal con piedra importada, el baño de chicos con revestimiento de venecitas, muy lindo. 

La Alameda, fue el primer barrio en comercializarse, cuenta con 302 lotes, 39 de ellos al lago, con un promedio de 830 metros cuadrados por lote. El barrio ocupa 38 hectáreas con espacios verdes, un gran lago y lindísimos paseos.

Sus calles ya cuentan con una frondosa arboleda, muchos arbustos y flores que dan un paisaje cálido que todos los habitantes disfrutan desde sus caminatas o paseos en bicicleta.

Cuenta con club house, pileta, canchas de tenis y futbol y SUM con parrilla disponible para cualquier evento para los propietarios del barrio.

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas


Amenities & Servicios

  • Apto Credito
  • Dependencia
  • 5 Baños
  • Antiguedad

Video

Play

Te gustó esta propiedad? Consultanos ahora.

Consultar por Whatsapp
Imprimir Ficha

Rosario Costantini
Negocios Inmobiliarios
C.M.S.I N° 6033