Casa en venta El Yacht 4 dormitorios

U$S
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO

Descripción

Espectacular casa estilo neoclásica sobre el río en El Yacht, Nordelta. 


Planta baja: Puerta principal con cerradura electrónica. Imponente hall de recepción en doble altura. Escritorio amplio y luminoso. Toilette muy lindo con mesada y bacha de mármol, placard de recepción. Living comedor super amplio con hogar de bioetanol, ventanales a la galería y lindísima vista al rio. Espectacular cocina con comedor diario y family, isla y mesadas de neolith y muebles Battista. Ventanales también con vista al río y salida a la galería. Lavadero amplio y cómodo, baño de pileta, dependencia de servicio completa. 

Planta alta: Importante escalera de acceso a la planta alta con barandas de hierro. 4 dormitorios en suite. Mastersuite espectacular con vista al río, dos vestidores. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y box de sanitarios, todo por separado. Mesada y doble bacha de marmol. Tres suites juniors muy cómodas, dos de ellas con vista al río y vestidores, la otra con vista al frente y placares, todas super luminosas. 

Exteriores: En el frente, cochera semicubierta para dos autos/camionetas, y espacio para varios autos en descubierto. Porche de entrada muy lindo. En el fondo la casa tiene dos galerías, una con salida desde el living comedor y otra desde la cocina/family, con la parrilla. Gran parrilla con cerramiento, todo de acero inoxidable. Cerramiento tipo reiki con vidrios, permite tener la galería completamente abierta en verano y en invierno cerrada para disfrutar de otro ambiente. Jardín parquizado aterrazado muy lindo. Pileta con borde de marmol travertino rustico. Muelle muy lindo sobre el río y amarra. 

La casa es de excelente calidad constructiva, y materiales y terminaciones de primer nivel. En planta baja piso de marmol crema marfil de 1.20 x 1.20 mts. En planta alta pisos de ROSBACO de primer nivel. Aberturas DVH doble vidrio marca REHAU. Mesadas de mármol en los baños y neolith en la cocina. La calefacción es por piso radiante y además tiene aire acondicionado central en planta baja y dormitorio principal, con termostatos independientes y otro aire multisplit en los dormitorios, cada uno con su termostato también. 

El Yatch está conformado por 330 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. Cuenta con un amplio club house con gimnasio de última generación, pileta, canchas de tenis, muelle y amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas .

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Todas las medidas son aproximadas. 

Amenities & Servicios

  • Antiguedad

Te gustó esta propiedad? Consultanos ahora.

Consultar por Whatsapp
Imprimir Ficha

Rosario Costantini
Negocios Inmobiliarios
C.M.S.I N° 6033