Casa en venta Los Lagos 4 dormitorios

U$S
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA

Descripción

Espectacular casa moderna al lago en los Lagos. 


Puerta de entrada de madera tipo demolición muy linda. Hall de recepción súper luminoso. Placard de visitas. Toilette entelado con lámparas colgantes modernas color bronce. Escritorio o playroom en planta baja, también entelado, súper canchero y elegante. Espectacular living comedor con enormes aberturas, rodeado por la pileta, lo que otorga un efecto escénico con vista panorámica a todo el lago del barrio. Lindisima cocina súper amplia practica. Isla y mesadas de silestone. Enormes muebles de alacena y bajo mesada. Horno empotrado. Heladera doble de acero inoxidable. Lavavajilla. Family o comedor diario. La cocina tiene grandes ventanales a la galería. Esto permite integrar todos los espacios sociales de la planta baja, living comedor cocina y galería pueden integrarse logrando un espacio de recepción espectacular con vista al lago, ambientes amplios y mucha comodidad. 

Sector servicio: Lavadero amplio con salida independiente. Dependencia de servicio completa. Baulera bajo escalera apta para armar una cava. 

Planta alta: Escalera moderna con mucha luz. Hall de distribución. 4 dormitorios: Mastersuite imponente con vista a todo el largo del lago. La suite es de gran tamaño con espacio para escritorio o living íntimo, todo con ventanales. Baño compartimentado con enormes ventanales también. Antebaño con doble bacha de acero inoxidable, placard de ropa blanca. Box con doble ducha. Gran vestidor. 

Suite junior muy linda con vestidor. Otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Estos dos dormitorios tienen a su vez un hall íntimo con placard. 

Exterior: Galería con losa radiante y cerramiento tipo reiki. Gran parrilla. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana, variedad de plantas, y palmeras. Original pileta en L que rodea el living y borde infinito al lago. Revestida en porcelanato, súper original y elegante. 

En el frente: Garage semi cubierto para 2 autos. 

Toda la casa tiene detalles y terminaciones de primer nivel. Aberturas DVH negras de gran tamaño. Se entrega con todas las luminarias empotradas y algunas colgantes. Pisos de PB porcelanato simil madera de primer nivel con placas de 2.20 mts de largo, en planta alta pisos de madera de Pisos Alemanes. Losa radiante en toda la casa inclusive la galería. Cerramiento reiki en galeria.


Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con mas de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie.

El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas. 

Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, futbol, pileta, un quincho con 2 parrillas, salon para 100 personas.


* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas


Datos Adicionales

  • Dependencia
  • 5 Baños
  • Garage