Casa en venta El Yacht 4 dormitorios

U$S
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO
Venta
AL RIO

Descripción

Excelente casa estilo moderno racionalista, muy linda con detalles de piedra y madera. Puerta de acceso importante. Hall de recepción con placard. Escritorio. Toilette. Living comedor super amplio con salida a la galería y vista al rio e integrado con el family con doble puerta corrediza tipo establo de madera de 4mts. Cocina super amplia con isla y family, con salida a la galería y vista al rio. Alacena. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Entrada de servicio. 


Planta alta: Escalera con barandas de vidrio y acero inoxidable de primer nivel. Hall de distribución super luminoso. Placard de ropa blanca, con espacio para mini heladera. 4 dormitorios en suite en planta alta, todas con vestidor propio. Mastersuite espectacular con puerta de acceso de doble hoja, espectacular vestidor con isla. Baño compartimentado. El dormitorio tiene lindísima vista al rio y balcón terraza. Las otras 3 suites junior son amplias, dos de ellas con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6x4mts con terraza al frente.   

Galería super amplia con piso radiante eléctrico con termostato digital, ventilador de techo y conexión para aire acondicionado. parrilla de acero inoxidable. Barra con bacha. Baño de pileta. Pileta con borde infinito revestida en venecita blanca, solárium con deck atérmico en listones gris claro y playa húmeda. Fogonero. Garage semicubierto para dos autos y descubierto para 2 autos adicionales. 

Calefaccion por losa radiante. Aberturas de PVC con foliado simil madera, de primer nivel. Cocina equipada con muebles Battista color blanco laqueado y mesadas de silestone blancos. Isla de la cocina con anafe a gas de 90cm incorporado, campana extractora colgante y horno eléctrico de 90cm (Whirlpool Italiano) y espacio para una mesa continua a la isla de 7 comensales. Además horno electrico y microondas empotrados marca Ariston. 

Entrega estimada para Octubre 2019.

Es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes.

Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. 

Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas

* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas. 

Datos Adicionales

  • Dependencia
  • 5 Baños
  • Garage
  • Antiguedad