Casa en venta La Isla 4 dormitorios

U$S
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA
Venta
AL AGUA

Descripción

Espectacular casa moderna racionalista en La Isla, al lago central. A ESTRENAR! 


Planta baja: Entrada de categoría con jardín en el frente. Hall de recepción. Toilette entelado con ducha y mampara. Escritorio super amplio con mucha luz, y paredes y techo entelados. La casa tiene en planta baja cielorrasos de 3.40mts de altura, lo que otorga muchísima amplitud. Además en planta baja hay dos patios internos, ambos parquizados con plantas y palmeras, lo que permite conectar el exterior con el interior, otorgando luminosidad y mucho verde a la planta. Espectacular living comedor con vista al lago central y salida a la galería. Cocina super amplia, con dos heladeras y dos hornos; isla de marmol, con anafe y campana, comedor diario o family, con vista al lago y también salida a la galería. Lavadero con entrada de servicio, dependencia de servicio con baño completo. 

Planta alta: Hall de distribución y playroom con mucha luz y lindísima vista al patio interno parquizado. 4 dormitorios: Master suite con espectacular vista al lago central. Vestidor. Baño compartimentado, con doble bacha y bañadera de isla moderna. Suite junior con vista al lago central también, vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios en semisuite. Cada uno de ellos con vestidor. El baño que comparten estos dos dormitorios es super amplio, compartimentado, con doble bacha e hidromasaje. 

Exterior: Galeria super amplia de casi 14mts de largo con cerramiento tipo reiki a medida. Parrilla con mesada y bacha. Jardin parquizado. Pileta con borde infinito. 

En el frente: porche de entrada de nivel, con mucho verde. Garage semicubierto para dos autos. 

Entrega estimada para abril 2020. La casa se entrega con artefactos de iluminación, todos los aires acondicionado marca LG, losa radiante con caldera individual para cada planta. Dos termotanques de alta recuperación. Jardin y patios parquizados con variedad de plantas y palmeras. Dos heladeras, dos hornos y campana en la cocina. 

La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie.

El barrio ocupa una superficie total de 84 hectáreas, de las cuales 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes.

El club house cuenta con canchas de tenis iluminadas.


* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas



Datos Adicionales

  • Dependencia
  • 5 Baños
  • Garage
  • Antiguedad