Casa en venta Casta?os 3 dormitorios

U$S
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO
Venta
INTERNO

Descripción

Lindisima casa estilo moderna con terminaciones de primer nivel, mucho diseño y grandes aberturas.

Hall de recepción con placard de visitas. Toilette amplio. Todos los pisos de la planta baja son de travertino. Lindisima cocina muy luminosa con mesada de corian, con comedor diario. Muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Entrada de servicio al lavadero y a la cocina. Toda la entrada a la casa es de pórfido.

Entre la recepción y el living comedor, lindísimo patio interno con parquizacion, otorga luminosidad a la casa, y conjuga el exterior con el interior. Living comedor super amplio con ventanales a la galería, muy luminoso.

Gran galería con estructura de hierro y madera, muy linda con mucho diseño. Parrilla y pileta. Jardin parquizado. La casa se entrega con la pileta terminada, plantas en el frente, laterales y patio interno con plantas diseñado por paisajista.

Planta alta: Importante mastersuite muy amplia con baño completo con doble bacha y dos vestidores. El dormitorio principal es super amplio, lo que permite el uso de una comoda o un escritorio. Otros dos dormitorios amplios, uno con vista al frente y el otro al jardín. Baño completo. Muy lindo playroom, super luminoso con posibilidad de cerrarse y hacer el 4to dormitorio. El revestimiento de los baños es porcelanato de 90 x 90cm. Los pisos de la planta alta son de madera, otorgando calidez a todos los ambientes.

La casa se entrega con interiores de placard, puertas de placard y vestidores completos. Las puertas de la planta alta son de madera pintada con picaportes de cuero, muy lindos.

Aberturas de aluminio doble vidrio. En toda la casa las aberturas son de gran tamaño lo que otorga muchísima luz en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Instalacion lista para la colocación de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes.

La casa se distingue por su excelente distribución, funcionalidad; calidad constructiva, enormes aberturas, luminosidad y terminaciones de primer nivel en pisos, muebles, revestimientos y parquización.

Castaños es un barrio de ambiente familiar, cuenta con 431 lotes de 540 metros cuadrados promedio de superficie. 39 de sus lotes tienen costa de lago. Es un barrio perimetral que ocupa una superficie de casi 39 hectáreas. Se ubica muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y a la segunda sede del Club Nordelta. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y La Balconada, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El club house contará playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos.


* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas

Datos Adicionales

  • Agua caliente
  • Calefaccion
  • 4 Baños